La Alcaldía de Managua inauguró las obras de drenaje pluvial y revestimiento de concreto hidráulico de una calle interna en el barrio San José Oriental como parte de la restitución derechos que el gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo brindan a los nicaragüenses.

Alrededor de 125 personas que habitan en el sector son los beneficiadas directamente con 76.70 metros cuadrados de concreto hidráulico.

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, expresó que por orientaciones del comandante Daniel Ortega, la Alcaldía invirtió más de 200 mil córdobas para las mejoras de la calle.

Ya se aproxima la temporada lluviosa y en años anteriores teníamos una serie de dificultades debido a estos baches, una serie de problemas, se metía el agua en muchas cosas cuando llovía fuerte por la correntada, dijo Armas.

Sin embargo, hoy se ha mejorado la calle y se seguirá invirtiendo. “Con estas obras quedan completas todas las calles del barrio San José Oriental en un cien por ciento”, anunció.

La delegada del distrito IV, compañera Daysi Serrano, dijo que este trabajo es el resultado de la demanda de las mismas familias que habitan en el sector que cada invierno se anegaban

Ya con este revestimiento los niños podrán salir bien, con mejor accesibilidad, añadió.

Uno de los pobladores es don Bismarck Velásquez, quien se mostró muy agradecido con el Buen Gobierno porque ya no se inundará más en el invierno.

Con estas obras estamos muy alegres, porque antes se nos metía el agua, pero ahora ya no se nos va a meter. Usted viera como se nos llenaba de agua, yo hasta hice un murito, indicó.