El Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Red de Jóvenes Comunicadores llevaron a cabo la presentación de un video reportaje llamado “Puños de Oro” en el que dan a conocer la vida y legado del tricampeón mundial de boxeo, Alexis Argüello, quien este 19 de abril estaría cumpliendo 67 años.

La joven Gabriela Martínez expresó que a lo largo de su vida deportiva el caballero del ring, como se le conocía, demostró que con perseverancia y disciplina se pueden alcanzar las metas y sueños.

“La Red de Jóvenes comunicadores decidimos realizar esta actividad en celebración al natalicio del tricampeón Alexis Argüello. Los jóvenes debemos recordar que demos luchar por lo queremos y si somos disciplinados lo podemos conseguir así que instamos a los jóvenes que se unen a las actividades deportivas que además son excelentes para la salud”, manifestó.

Asimismo, Angel Cruz dijo que las nuevas generaciones deben conocer el legado de Alexis quien salió de la pobreza y de los vicios gracias al amor al deporte.

“Alexis Argüello siempre ha sido una gran motivación para los jóvenes y siempre estará en un nuestra memoria y corazón. Es importante que los jóvenes sigan su ejemplo y legado porque fue un campeón dentro del ring y en su vida. Fue una motivación para inspirar a los jóvenes a lo grande para cumplir sus metas y dejar los vicios”, culminó Cruz.