Esta tarde la Red de Jóvenes Comunicadores presentó un video reportaje "Puños de Oro" acerca del tricampeón mundial Alexis Argüello. 

Un 19 de abril de 1952 nace en Nicaragua la máxima gloria del boxeo nacional Alexis Argüello, quien fue un ejemplo a seguir para muchos jóvenes que hoy reconocen su legado y forjar un futuro prometedor gracias a su vida, su historia y sobre todo el trabajo que siempre realizó de cerca con las familias nicaragüenses como Alcalde de la Capital.

"Cómo juventud nicaragüense, el legado que nos deja nuestro deportista es esa lucha por lograr nuestros sueños, sabemos que él nació en una familia de escasos recursos económicos y eso no fue impedimento para lograr lo que un día se propuso", indicó Isaac Real de Red de Jóvenes comunicadores.     

El objetivo de este Reportaje es dar conocer la vida y obra de Alexis a la juventud que hoy sigue de cerca su trayectoria, y ve en él como un líder deportivo.

La compañera Jazmina Ñurinda del Movimiento Deportivo Alexis Argüello expresa que "para nosotros es un gran orgullo que nuestro movimiento se llame como él, y nos sentimos con la responsabilidad y sobre todo el amor de llevar a cada comunidad y barrio de nuestro país la promoción del deporte".