Los jóvenes en riesgo que cursan estudios en el Centro de Formación y Desarrollo Juvenil “Juventud” de la Policía Nacional, ubicado en la comunidad de Las Jagüitas en Managua, fueron visitados por los pastores de la Misión Buenas Nuevas de Corea del Sur, que se encuentran en Nicaragua.

En este Centro, a través de una conferencia brindada con sus mensajes y música tenían el propósito de llegar alma y corazón de los jóvenes.

Kim Jin Sung, director general para Asuntos Centroamericanos y el Caribe, expresó que los jóvenes fueron muy atentos a las conferencias, “veo muchas posibilidades desarrollo en la juventud de Nicaragua”, indicó.

Sung ejemplificó con un árbol de manzana que tarda tres años para producir la fruta y cuando se trata del cambio de corazón no es tan rápido como cuando se producen frutas de algunas plantas que pueden tardar años, pero pueden traer buenos resultados.

Sostuvo que le gustaría realizar cursos variados, actividades de aprendizaje, conferencias, y así poder aportar algo al país.

corea

corea

corea

corea

corea