El lanzador zurdo nicaragüense Douglas Argüello, sigue dominando en el béisbol mexicano. Es el líder en efectividad de la Liga del Norte de México con un minúsculo 0.88, porque solamente le anotan 3 carreras limpias en 30.2 entradas lanzadas.

El sub líder en efectividad de la liga es Samuel Taveras de los Cerveceros de Tecate con 1.42, Carlos Rojas de Algodoneros de San Luis con 2.34.

Hay que agregar que es el tercero en ponches de la liga con 35, solamente superado por el cubano Pedro Luis Lazo con 46 del equipo Freseros de San Quintin y Marlon Arias con 42 del conjunto Marineros de Ensenada.

En victorias el líder de la liga es Jesús Estrada con cinco, el sub líder en victorias es el nica Arguello con cuatro.

Los números colectivos del nicaragüense en México son los siguientes: En cinco partidos, presenta balance de 4-1 en ganados y perdidos, se enfrenta a 110 bateadores, apenas le conectan 11 imparables, un extra base (doble), le anotan 4 carreras de las cuales 3 son limpias, regala 13 bases por bolas, poncha a 35 rivales en 30.2 entradas.

El equipo donde juega Douglas Arguello (Toros de Tijuana) marchan en la primera posición de la liga con balance de 21-8 en ganados y perdidos.