El Movimiento Ambientalista Guardabarranco continúo este lunes con la campaña de paz por el bien del país, con la siembra de más de 600 plantas en la nueva pista Sabana Grande en la capital.

Deykel Rojas, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, expresó que “estamos sembrando arboles forestales y ornamentales en homenaje a la fe, la esperanza y el amor, ya que con esta acción estamos sembrando amor y vida”.

La joven ambientalista dijo que este es lunes concluye la jornada que se realizó en los 19 departamentos y 153 municipios de país.

Yader Malespín, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco dijo sentirse contento de participar en esta jornada de siembra de paz, vida y esperanza.

“Es lo que queremos, una Nicaragua en paz, vida y reconciliación y qué mejor que pedirlo con esta jornada de siembra de árboles, que es vida y nos generan un mejor ecosistema”, dijo.

js3

“Al sembrar un árbol nos sumamos a esta campaña de paz por el bien del país. Disponemos de nuestro tiempo y voluntad para participar de esta actividad para tener una Nicaragua más verde y agradable”, finalizó.