El municipio de Ciudad Sandino eligió la noche de este domingo a su nueva Reina Miss Verano, la señorita Gemina Gaitán Rodríguez, quien recibió la corona de su antecesora la señorita Nicolle Silva Salazar, en un certamen que llevó a cabo en la municipalidad de esa localidad.

La nueva Reina dijo estar “agradecida por todas las personas que me vinieron a acompañar en esta bella noche, a mi madre que siempre ha estado conmigo, además le doy las gracias a toda la gente que me apoyó”.

Gemina compitió con otras seis señoritas algunas de las cuales obtuvieron otras posiciones en el certamen, que estuvo acompañado de bailes y representaciones folclóricas de grupos de danza.

CERTAMEN2

Según los resultados del jurado calificador la señorita Génesis Belén Cruz Mayorga salió electa como Miss Simpatía Verano Ciudad Sandino 2019, mientras que la señorita Karinba Lubyanca Moreno Contreras, fue electa Miss Redes Sociales Ciudad Sandino y Miss Fotogénica correspondió para la señorita Victoria Yovanna García Flores. La señorita Génesis Cruz Mayorga obtuvo el tercer lugar y el segundo lugar lo obtuvo la señorita Iris Masiel Suárez.

La vicealcaldesa de Ciudad Sandino, compañera Scarlett Solís López, dijo que la actividad se enmarca en la buena estrategia “de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, trabajando por la paz, el amor y la estabilidad de las familias”.

CERTAMEN2

El compañero Guillermo Marenco coordinador de la unidad de desarrollo turístico cultural de la comuna dijo que la elección de Miss Verano “lo venimos haciendo todos los años, las que se acompaña de presentaciones culturales”.

En el certamen a las muchachas se les hizo preguntas sobre el municipio de Ciudad Sandino.