Este 12 de abril, efectivos militares del Distrito Naval Caribe del Ejército de Nicaragua, en coordinación con autoridades comunales y pobladores de la comunidad de Sandy Bay Sirpi, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, participaron en jornada de limpieza en la playa, previo al periodo vacacional de semana santa.

Durante la jornada de limpieza en apoyo a la población se limpiaron 2,000 metros de playa, evacuando 200 metros cúbicos de basura orgánica e inorgánica y se emplearon 12 efectivos militares.

La Fuerza Naval en apoyo al sector turístico realiza tareas de limpieza de playas y hace un llamado a la población en esta temporada de verano a cumplir con las medidas de seguridad y acatar las recomendaciones que brindan las Capitanías, Puestos de Control de Embarcaciones y Puestos de Tropas Navales de evitar hacerse a la mar sin la revisión técnica de sus embarcaciones y llevar puesto sus chalecos salvavidas.

El Distrito Naval Caribe de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: “Todo Por la Patria”.

playa1

playa1

playa1