Los fanáticos de las películas de Marvel disfrutaron de la última entrega de la saga Avengers, con una proyección en pantalla gigante en el parque Róger Deshon del barrio San Judas en Managua.

La proyección llevada por la Red de Jóvenes Comunicadores de Juventud Sandinista, con el fin de ofrecer recreación sana y poner alcance de los jóvenes una de las películas más importantes del cine en los últimos años.

Daniel Cienfuegos, miembro de la agrupación juvenil afirmó que de esta manera se busca contribuir a la recreación sana de los jóvenes.

Nosotros siempre estamos tratando de promover este tipo de actividades y llegar más a las familias y comunidades, afirmó.

A su vez los jóvenes disfrutaron de la película, valorando como positiva la iniciativa que les permite disfrutar del cine al que ocasiones no tienen acceso por sus condiciones económicas.

Es bueno, porque así se divierten los jóvenes y las madres también, tienen donde llevar a divertirlos, que puedan ver películas que a veces no pueden ver, porque no tienen dinero para que los lleven a lugares, dijo la joven Belkin López.

Del mismo modo Ismael Matute opinó que es una buena iniciativa porque así los jóvenes se distraen y no andan haciendo otras cosas malas. Está buena la iniciativa que tomaron de poner películas en los parques, dijo el joven fan de los superhéroes y que no había podido ver la cinta.

Infinity War es la primera de dos entregas del film que logra unir al universo cinematográfico de Marvel en una sola producción. End Game es el título de la segunda parte y final de la mega producción que será exhibida en cines el próximo 24 de abril en todo el mundo.