El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Compañera Rosario Murillo, rindió honores al Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez Frías, cuyos restos descansan en el Cuartel de la Montaña, de Caracas, Venezuela.

Daniel y Rosario se hicieron presentes en el Cuartel de la Montaña junto al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y otros mandatarios y delegados de la región quienes están en Venezuela participando en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Petrocaribe.

Más temprano, en la pequeña capilla que fue construida en honor a Chávez, en las afueras del Cuartel, seguidores del chavismo realizaron una misa.

Diariamente en horas de la tarde las fuerzas armadas y las autoridades de Venezuela rinden honores al Comandante Eterno, reafirmando el compromiso de continuar con legado.

El 05 de abril pasado también se conmemoró la partida de quien en vida fuera una de las figuras políticas más emblemáticas de la región.

El líder de la Revolución bolivariana falleció el pasado 5 de marzo en el Hospital de Militar de Caracas, tras luchar contra un cáncer que lo aquejó desde el año 2011.