Los habitantes del barrio Monseñor Lezcano se atendieron la mañana de este jueves en las Clínicas Móviles que ofrecen medicina general, ultrasonidos, odontología y pediatría.

Médicos y enfermeras, con mucho amor y entrega, atienden a las personas que buscan mejorar su salud gracias a exámenes y medicamentos gratuitos.

"La atención es excelente. Le damos gracias al presidente Daniel porque se preocupa por los pobres. Esta es una gran facilidad ya que hay personas que no tienen la facilidad de comprar medicamentos", dijo la joven Lidia Montano.

Asimismo, la señora Doris McCoy, hizo un llamado a la población a que acudan a las clínicas móviles cuando lleguen a sus barrios o comarcas.

"Esta es una gran ayuda y sobre todo porque podemos revisarnos y hacernos exámenes. Acabo de pasar consulta general y me mandaron que me hiciera un ultrasonido para ver mis ovarios y estoy esperando mi turno para hacérmelo", comentó.

"Cuando llegue la clínica a su barrio aprovechen para chequear su salud porque es algo importante para todos", aseguró Doris.