La mañana de este miércoles autoridades locales e Intur recibieron con sones y mucha algarabía a los cruceristas que viajan a bordo del Crucero Volendam de bandera holandesa en Puerto Corinto.

Los turistas, procedentes de diferentes nacionalidades, conocen las bellezas turísticas y patrimoniales de León y Chinandega.

La señora Paz Herrera, procedente del norte de España, compartió su satisfacción con el recibimiento.

Esto es emocionante, la verdad es que los niños están preciosos y la música es muy alegre, nos hace sentir en casa”, expresó.

El Capitán del Crucero VOLENDAM, Sr. Friso Nicolaas Kramer Gezegd, ofreció un tour a los niños y niñas que dieron recibimiento a los cruceros en el Puerto de Corinto. El VOLENDAM es el crucero que con más frecuencia visita este puerto.

San Juan del Sur recibe el crucero Amadea

La compañera Rosario Murillo informó este mediodía que el Crucero Amadea de bandera Bahamas arribó con 805 personas entre turistas y tripulantes.

A todos ellos, a los que llegaron a Chinandega, Corinto que saludaron con tanto cariño a los niños que los esperaban, inclusive los invitaron a subir a barco”, dijo la compañera Rosario.

A todos ellos los 1,939 que llegaron a Corinto y los 805 que llegaron a San Juan del Sur y que recorren Rivas, Masaya, Granada, visitando nuestros destinos naturales, nuestro patrimonios culturales, destinos turísticos, a todos ellos la bienvenida afectuosa, el aprecio del pueblo nicaragüense y esperamos que nos sigan visitando porque Nicaragua es linda y está llena de amor”, agregó.