No ha pasado ni una semana y la CinemaCon 2019, el evento que congrega a las grandes productoras del séptimo arte y los exhibidores sigue dando de qué hablar.

Durante los días de esta convención, desfilaron gigantes del cine como Disney y Warner Bros. Con lo mejor de sus nuevas producciones. Cabe destacar que el gran ausente fue 20thCentury Fox que ahora es parte de Disney. En ella también participaron otras productoras como Paramount y Universal.

Reacciones a “Sonic el Erizo”

La CinemaCon se convierte en el espacio perfecto para mostrar nuevo material de próximos lanzamientos. Tal es el caso de la película dirigida por Jeff Fowler, basada en el popular personaje de videojuegos. Distintos comentarios destacan la participación de Jim Carrey como el Dr. Robotnik.

Un nuevo adelanto de “Avengers: endgame”

Con el vistazo dado en el evento, se publicó el día de ayer un pequeño metraje de lo será parte de la película. Estamos con el hype por las nubes y eso quedó demostrado con la preventa. Este nuevo spot nos muestra al equipo de superhéroes listo para la acción en el que destacan Capitana Marvel y Capitán America.

Primer vistazo a Ford V. Ferrari

Tras el rotundo éxito de Logan, James Mangold se aleja de los superhéroes para presentar el que promete ser uno de los pesos fuertes de la próxima temporada de premios. Los primeros comentarios al adelanto exclusivo anticipan un drama con bastante adrenalina.

Jonh Wick: capítulo 3 – Parabellum

Keanu Reeves nos demuestra cómo mantener la calidad en una franquicia. La secuencia mostrada en la CinemaCon no solo muestra una vez más al nuevo personaje que será interpretado por Halle Berry, además los perros de la entrega forman parte de una intensa escena de acción.

“Eso: capítulo dos”, una anticipada secuela

Pennywise está mucho más cerca de lo que crees. Los afortunados asistentes de la CinemaCon pudieron disfrutar de un vistazo exclusivo al film dirigido por Andy Muschietti. En la escena se pudo ver a una versión adulta de Beverly Marsh, interpretada por la brillante Jessica Chastain, volviendo al hogar de su infancia, solo para encontrar una presencia poco grata.

“Toy Story 4” revelará detalles de entregas previas

Disney mostró 17 minutos de la próxima entrega de la querida saga animada. De acuerdo con IndieWire la escena inicial nos muestra el destino de Betty (Bo Peep en el idioma original), la muñeca de porcelana que adornaba la lámpara de Molly, hermana de Andy, el niño que era dueño de los juguetes protagonistas. Woody y Betty estaban enamorados, así que cuando Molly decide que ya no necesita su lámpara y un hombre la compra, el vaquero corre para salvarla, y aunque Betty le pide que se vaya con ella, él decide quedarse con Andy.

Doctor sleep mantendrá el legado de Kubrick

Aún tenemos que esperar para ver a Ewan McGregor como Danny Torrance, pero las primeras impresiones afirman que el corto reel mostrado en el evento luce muy bien. En el clip se puede ver a McGregor frente a un espejo donde se lee la palabra "REDRUM", mientras se escucha de fondo el clásico tema de 'El Resplandor'.

Los detalles del “Jocker” no son lo que parecen

A estas alturas, probablemente ya vieron el tráiler y seguro están anticipando el lanzamiento de este magno evento. Tal parece que la película aún guarda bastantes secretos. De hecho, el director Todd Phillips afirma que la mayor parte de las cosas escritas sobre el film no son del todo precisas. "Supongo que eso es lo que pasa cuando haces la historia de origen de un personaje que no tiene un origen definido", sostuvo.