Las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA), recibieron a 27 nuevos médicos internos que estarán brindando su servicio en el hospital escuela Carlos Centeno del municipio de Siuna.

"Dios les ha dado una misión a cada uno de ustedes con sus acciones se convierten en apóstoles de la salud, porque todo lo que hemos aprendido lo vamos a poner en práctica directamente con el paciente y queremos pedirles a ustedes que ese contacto sea lleno de amor. Gracias a este buen gobierno que preside el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo podemos tener este ejército de jóvenes que día a día dan la batalla para garantizar la salud a nuestro pueblo", expresó el Doctor Noel Espinoza, secretario político municipal del FSLN en Siuna.    

En el acto de recibimiento, además se hizo la presentación de las principales  especialidades con que cuenta esta unidad de Salud, Dr Fanor García (Maxilofasial), Dra Roque (Ginecobstetra), Dr Silva (cirujano General),Dra Chavarría (Dermatologa), Dr Chavarría (internista), Dr López (Ortopedista), Dr Mendoza (Urólogo), Dra Amador (pediatra).

Rufino Jhonson en representación de FETSALUD hizo mención las costumbres y tradiciones de nuestra costa caribe: "Aquí van a encontrar personas morenita, blancas, una hablan miskitos, mayagna, criollo, que quizás no van a entender pero esa es nuestra costa y aquí también ustedes van aprender todo eso", expresó.