Con 43 calles asfaltadas y de concreto hidráulico cuenta ahora el Barrio La Primavera del distrito 6 de la capital, tras inaugurar recientemente el recarpeteo de 8 cuadras más por una inversión de 1 millón 125 mil córdobas correspondientes del Programa emblemático del Gobierno Sandinista ‘Calles para el Pueblo’.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, señaló que “este ha sido otro de los barrios muy bendecidos, prosperados y en victorias”, donde en los últimos meses se han invertido 5.5 millones de córdobas en 14 cuadras de concreto hidráulico.

Además que la Alcaldía de Managua invirtió 4 millones 100 mil córdobas en mejoramiento vial de 5 calles con revestimiento asfáltico y dragantes nuevos.

En total, Armas precisó que se han invertido más de 15 millones de córdobas en mejoras de los últimos meses en este barrio de Managua, por lo que la población ha mostrado su gran contento.

“Las calles están lindas, me parece muy bueno el esfuerzo que está haciendo el Gobierno Sandinista, porque La Primavera pasó mucho tiempo olvidada por los otros gobiernos, y ahora nos podemos dar el lujo de caminar sobre estas calles buenas”, expresó María Elena Gutiérrez.

“Estamos celebrando más victorias las familias de La Primavera, se ve que el progreso ha llegado a este barrio, si alguien hubiera venido cinco años atrás hubiera notado la diferencia, cómo eran las calles de polvo de antes con respecto a las de ahora, que son bien pavimentadas”, dijo Aidalina Figueroa.

La Alcaldía de Managua también destacó que en el Barrio La Primavera se construyeron viviendas solidarias, con una inversión de 1 millón 200 mil córdobas, restituyendo los derechos de estas familias a tener un lugar digno.