Con el lema "Crear, Producir y Proyectar" dió inicio la primer feria de comunicación promovida por UNEN y la Red de jóvenes Comunicadores llevada a cabo en el auditorio del parque japonés, con el objetivo de impulsar las iniciativas e emprendimientos de jóvenes estudiantes de la carrera de Comunicación de la UNAN-Managua y con el apoyo del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.

Daniela Cienfuegos de la Red de Comunicadores indicó: "nosotros como jóvenes estamos apoyando a estos chavalos que quieren darse a conocer por medio de las redes sociales e impulsar su emprendimiento, de la mano de nuestro buen gobierno y por supuesto de UNEN". 

La actividad dió inicio a las diez de la mañana con diferentes negocios como son bisutería, manualidades, ropa nueva y usada, videos juegos y productos a base del reciclaje de llantas.

"Uno de los objetivos desde que yo inicié la tienda es tener mi negocio propio y quitar ese estereotipo de que el joven que va a clases no trabaja y para mí lo principal es cuidar nuestro medio ambiente y que mejor manera de implementar el reuso de la ropa y siempre con el apoyo de los muchachos de UNEN", añadió Amanda Elena Escobar, propetaria de la tienda Piel Morena.

Además de promover sus productos los protagonistas tuvieron la oportunidad de vender y dar a conocer a las personas que estaban presentes, quienes agradecieron las buenas gestiones de UNEN y la Red de Comunicadores en apoyar a la juventud nicaragüense, dispuesta a trabajar para sacar adelante la economía de nuestro país.