El Real Madrid prepara reformas profundas para su estadio con una obra que comenzará en solamente unos meses y transformará al Santiago Bernabéu en un recinto "más moderno, confortable y seguro".

El máximo dirigente del club blanco presentó el nuevo estadio Santiago Bernabéu, que iniciará su proceso de transformación nada más que acabe la temporada final de Mayo.

El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo, más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones, Según las obras durarán tres años y medio (como mínimo).

Las claves del nuevo estadio del Real Madrid

El proyecto busca hacer una transformación total del estadio del Real Madrid, convirtiéndolo en un ícono arquitectónico y una gran figura reconocible a nivel mundial.

Las gradas dentro del estadio permanecerán exactamente igual que ahora pero el cambio será sustancial por fuera. Las modificaciones interiores solo serán estéticas y tecnológicas.