La venta previa de los boletos para la película mas esperada del año, de la década y de toda la historia de Superheroes ya inició. 

Las preventas de “Avengers: Endgame”, la última de la Fase 3 de Marvel Studios, se estrenara el 25 de abril, y este martes por la mañana, salió un nuevo Tráiler, lo que genero polémica y mas Hype a la temporada.

Pero no solo eso, sino que llevó a los fanáticos a acudir a sitios y portales web de Cines para comprar sus boletos.

Pero aquellos que ingresaron a los sitios virtuales se encontraron en una cola virtual, porque algunas páginas estaban caídas o saturadas, mientras que en los cines la gente se tiraba, corría por hacer fila y comprar su boleto.  

“Endgame” estableció un récord de la mayor cantidad de entradas en preventa en un día, superando a “Star Wars: The Force Awakens”. Rompió el récord en solo seis horas. Sin embargo a pesar de la caídas de muchas boleteras virtuales la venta de boletos parecían estar bien debido a la alta demanda. 

“Endgame” es la secuela de “Infinity War”, que rompió récords de taquilla cuando se estrenó en abril pasado.

“Infinity War” logró un récord de 640 millones de dólares para su primer fin de semana en todo el mundo. Logró en total 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

Por su parte el tráiler muestra algunas imágenes importantes: los Vengadores viajando por el espacio junto a Capitana Marvel, lo que parece una escena importante entre Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América), además de su reunión con Pepper Potts, pero sobre todo: el reencuentro con Thanos, quien no parece estar en su mejor momento, que perfectamente podría ser una de las escenas que en realidad no están en la película.

Todo esto lo descubriremos el 25 de Abril en los cines de todo el mundo.