Ricardo “El Matador” Mayorga se presentó con 15 libras de sobrepeso a la Ceremonia del Pesaje, sin embargo eso no fue obstáculo, para que se confirmara su presencia en el combate de este viernes, ante el desconocido peleador Wesley Tiffer.

“A ese nadie lo conoce. El quiere agarrar rai a costa mía. Yo soy un poseedor de Cuatro Coronas en el boxeo. El no tiene ni una. Pero yo le voy a regalar una, cuando lo tenga en el cementerio le llevaré su corona”, dijo el Matador.

La pelea será la estelar de una función de Artes Marciales Mixtas que organizara la empresa OMEGA en el Centro de Eventos Pharaohs.

“Será una gran pelea que todos disfrutarán” dijo el Presidente de Omega, Jorge Estrada.

Tiffer llamo a Mayorga de ignorante, al considerar que el Matador no leyó el contrato que decía que la pelea debía realizarse en las 160 libras.

“El es un tipo imbécil. Ni siquiera sabe leer que la pelea era en 160. No importa. Yo le regalo esas libras de más. Aún así lo voy a cachimbear”, dijo Tiffer refiriéndose a Mayorga.

El evento que se realizo en la discoteca MOODS en galería Santo Domingo, estaba atiborrado de público que llego a aplaudir a Tiffer y a abuchear al Matador.

“Creemos que Tiffer va a ganarle a Mayorga porque conoce el deporte y sabe las técnicas de cómo debe imponerse” dijo Félix Palacios, un aficionado que disfruta las Artes Marciales Mixtas.

Este gran choque, será transmitido para todos los Nicaragüenses por la mejor emisora del país, la súper líder en los deportes, Tu Nueva Radio Ya.