El coleccionar cactus se ha convertido en una tendencia en nuestro país, y es que en los últimos años ha sido un auge el obtener e incluso obsequiar esta planta, que si bien no es tan popular en Nicaragua, se ha posicionado como favorita de los nicaragüenses ya que cada día surgen nuevos emprendimientos que ofertan esta exótica planta.

Uno de estos emprendimientos es “Cactus y Elementos Nisyel”, donde los amantes de la naturaleza y en especial los coleccionistas y viveristas podrán encontrar una gran variedad de cactus y suculentas, a un precio accesible para la población. Además también podrán encontrar maceteras de todos los tamaños, abonos, elementos para adornar, etc.

Yelena Alvarenga, propietaria de este emprendimiento, nos cuenta que cada día busca nuevas ideas para darle a la población variedad y posicionarse como un emprendimiento innovador. También asegura que una de sus metas es inaugurar un local propio donde pueda ofertar sus productos ya que actualmente no cuenta con uno.

Si usted quiere adquirir una de estas bellezas puede ir a la siguiente dirección: Rotonda Bello Horizonte, 4 cuadras al sur, 3 1/2 arriba, casa K III 17;  o bien puede contactarlos al 87962378.