Celebrando el triunfo de los atletas nicaragüenses que participaron en la edición 19 de las Olimpiadas Infantiles Especiales Abu Dabi 2019, Lotería Nacional realizó la tercera entrega de utilidades al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (Mifam).

Lotería Nacional entregó este miércoles 6 millones a cada institución. En lo que va del año se ha entregado 36 millones de córdobas al IND y Mifam.

El Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo expresó que, con la entrega del día de hoy, la institución lleva el 24% del cumplimiento de la meta.

loteria-nacional-donacion-ind
La Lotería Nacional además entrego reconocimiento a los atletas que participaron en estos Juegos Internacionales.

El día de hoy estamos contentos y además de la entrega de utilidades, estamos entregando reconocimiento a los atletas que participaron en estos Juegos Internacionales, por su destacada participación en la competencia y felicitamos a la familia y al IND por acompañar a estos muchachos y muchachas, expresó Vallecillo.

atletas-discapacitados-nicaragua
La Lotería Nacional además entrego reconocimiento a los atletas que participaron en estos Juegos Internacionales.

Entre los 7 mil 500 atletas de 192 países, los deportistas nicaragüenses conquistaron 11 medallas, 5 de oro, 2 de plata y 4 de bronce en las Olimpiadas que se efectuaron del 8 al 22 de marzo de 2019.

Carlos Reyes en representación del IND, agradeció a Lotería Nacional por hacer efectiva esta entrega que aporta al deporte nacional y a seguir celebrando los triunfos de los atletas.