El Movimiento Cultural Leonel Rugama rindió homenaje a San Arnulfo Romero al cumplirse este 24 de marzo 39 años de su martirio.

La Juventud Sandinista a través de una misa campesina en el parque campestre manifestó su compromiso con Monseñor Romero quien defendió en su prédica a los más desposeídos y sufridos de El Salvador.

Kevin Valverde, del Movimiento Cultural Leonel Rugama, comentó que hay que seguir el ejemplo de San Arnulfo Romero que promulgó la paz y el amor.

“Estamos rindiendo un homenaje al Santo de América llevando un mensaje de amor, de paz a todas las familias nicaragüenses y además un mensaje de reconciliación para que todas las familias podamos estar unidas y podamos honrar la memoria de Monseñor en sus 39 años del paso a la inmortalidad”, expuso.

Asimismo, Andra Brenes, de juventud sandinista 19 de julio, destacó el mensaje de Monseñor Romero que lleva amor y esperanza cada hogar nicaragüense.

“Su mensaje nos llama a defender a las víctimas de la violencia, a permitir la reconciliación tan necesaria y finalmente queremos destacar su labor en pro de los más necesitados”, indicó.

mclr-romero

mclr-romero

mclr-romero

mclr-romero