En las tiendas especializadas en este tipo de productos, se miran  piscinas plásticas de todo tipo, tamaño y precio, algunas de ellas con motor manual o eléctrico para inflarlas, e incluso algunas en las cuales alcanzan hasta más de 20 personas.

Respecto de este tipo de artículos, el comerciante Carlos Osorio de Curiosidades Geyling en el mercado Huembes destacó que habían piscinas de todo tipo, entre ellas desde 325 córdobas hasta 12 mil 700, que la más grande y que tiene motor eléctrico para limpiar el agua.

Osorio dijo que hay motores eléctricos y también manuales para inflar las piscinas y las lanchas de plástico, donde el comerciante garantiza momentos muy buenos de diversión y relax sin salir del patio o jardín de la casa.

De acuerdo con el comerciante, decidieron mantener precios bajos para facilitar al público la adquisición de de los distintos productos, al tiempo que dijo que no solo están vendiendo al detalle, sino también al por mayor.

Por otra parte también destacó la venta de tiendas de campaña para una o dos personas a fin de que puedan acampar, como es el caso de los muchachos que han viajado a San Juan de Nicaragua para cuidar el ambiente de la zona y la soberanía nacional.

Por su lado Jésica Miranda, de Tienda Rodríguez Rodríguez  mostró complacida los distintos tipos de trajes de baño para usar en las playas, tanto para mujer como para varón, para niños y para niñas.

Todo tipo de traje de baño y para todo gusto

Jésica destacó como muy hermoso el traje de baño de una pieza, entero conocido como formal y que vale entre 280 córdobas y 320 córdobas, así como el traje de baño de una sola pieza pero denominado sexi, mientras que los bikinis cuestan entre 220 córdobas hasta 320 córdobas.

También mencionó las tallas especiales, de 380 córdobas, que incluyen hasta medidas XXXL.

En el caso de la ropa destacó las camisetas en 200 córdobas y las camisolas en 180 córdobas, en tanto que los shores de damas se cotizan entre 180 córdobas  y 250, mientras que los shores para varón ente 280 y 250 córdobas.

También en tienda María Auxiliadora, la señora Gladys Jarquín mencionó trajes de baño para niñas y adultas de una o dos piezas, con valores de 250 y 280 córdobas, además de shores para damas y calzonetas para varones, así como camisas multicolores de temporada, hasta en 220 córdobas y las camisas desmangadas a 180 córdobas.