Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4. 20 de Marzo del 2019:

Buenas tardes, Compañera; buenas tardes, Queridas Familias de nuestra Nicaragua. Esta Nicaragua de Paz y Bien. Esta Nicaragua de Fé y de Confianza en Dios. Esta Nicaragua que construye Unidad, Unidad, y Unidad; Unidad para ir Adelante, en Victorias, en Victorias de la Fortaleza del Espíritu, en Victorias del Pueblo de Dios, en Victorias de nuestro Pueblo que le bendice en todo tiempo, y que de contínuo tiene alabanzas en la boca.

Esta Nicaragua donde cada [email protected] de [email protected] invoca cotidianamente, mañana y tarde, a Jehová, a Dios Nuestro Señor, gloriando nuestra Alma. Y sabemos que, engrandecer a Dios Nuestro Señor, exaltar Su Nombre, ser oído, alegrarnos, és saber que cuando le vemos nos llega la Luz, somos alumbrados, saber que nos libra de cualquier aflicción, que su Ángel acampa alrededor de los que le aman, que su Ángel, que Dios mismo defiende a los que le aman.

Dichoso, dice el Salmo 34, el hombre que confía en Dios, dichoso el hombre que le ama. Nada falta a los que le aman, a los que confían en Él... Nada ! Los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún Bien.

De verdad, [email protected] invocamos a Dios, mañana y tarde, para fortalecer en nuestra Nicaragua los Caminos de Unidad, de Fraternidad, de Hermandad, de Paz y Bien, de Construcción de Victorias del Bien, de Triunfos de la Paz.

Cuán bueno y delicioso es habitar los [email protected] igualmente en uno ! És como el buen óleo sobre la cabeza, que desciende sobre la barba de Aarón, y que baja hasta el borde de sus vestiduras. Como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion... Allí envía Jehová bendición, y vida eterna.

Cuando habitamos [email protected] como [email protected], cuando trabajamos [email protected] como [email protected], cuando confiamos en Dios y construimos Esperanza todos los días, sabemos que nuestro Pueblo és un Pueblo de Bendición, és un Pueblo de Oración, és un Pueblo de Devoción, és un Pueblo que da gracias a Dios todos los días por las Rutas de Trabajo y Paz que estamos recorriendo; de Bendición, Prosperidad y Victorias. Triunfos de la Armonía, Triunfos de la Hermandad, de la Fraternidad, de la Paz !

Hoy empieza la Estación Primaveral en el Hemisferio Norte y el Otoño en el Hemisferio Sur. El inicio de la Primavera, así lo hemos conocido, el 20 y 21 de Marzo, aunque para [email protected] en estas Tierras de Mesoamérica cuando celebramos un día como hoy, un día para que haya más Luz, que la longitud del día se alarga, lo hacemos reconociendo algunas señales de lo que en otros lados se ve más claramente : La Primavera.

Pero también reconocemos la Mano de Dios en días como hoy y más cuando da inicio otra Estación en la que llega más Luz a la Naturaleza, más Sol, pero también a nuestros Corazones. Y le pedimos a Dios en un día como hoy, y le pedimos al Espíritu Santo que nos ilumine más y más, para que con esa Luz que se derrama sobre la Tierra,

sobre la Naturaleza, y sobre todos los Seres Vivos, podamos avanzar, reconociéndonos [email protected] como [email protected] en la Patria que [email protected] queremos : Patria Unida, Patria de Bien, Patria de Armonía, Patria de Paz !

Y a esta Patria de Paz y Armonía, llegó hoy por la mañana el Secretario General de la Organización Marítima Internacional, OMI, el Hermano Kitack Lim, acompañado por el Embajador Arsenio Domínguez, Jefe del Gabinete de la Secretaría General de la OMI, Organización Marítima Internacional.
Él nos visita, hace el honor de visitarnos, fue recibido también por el Embajador de Corea, Hermano Choi Young-Sam, quien nos acompañó en el recibimiento del Hermano Secretario General de la OMI esta mañana. Y va a desarrollar una Agenda intensa :

Va para Corinto, visita los Puertos, el Salvador Allende; también tiene Reuniones con el Ministro de Transporte, el Ministerio, la Dirección General, también con Hermanos de PRONicaragua. Y participa en el Séptimo Encuentro de Oficiales de Protección de Instalaciones Portuarias que ha organizado la Empresa Nacional de Puertos y que tiene como objetivo fortalecer en todos los ámbitos la Seguridad de nuestros Puertos; fortalecerla cada día más. Viendo el Marco Jurídico de los Convenios que ha suscrito Nicaragua y que inciden sobre la navegación; viendo también los Reglamentos Sanitarios Internacionales, y todo lo que tiene que ver con la protección y el buen funcionamiento de nuestros Puertos.

Participan en ese Taller los Miembros de los Comités de Seguridad Marítimos-Portuarios, para fortalecer nuestras Capacidades y todas las Estrategias que enfrentan cualquier riesgo en el quehacer marítimo-portuario.

Damos la bienvenida al Hermano Secretario General, quien va a estarse reuniendo también con nuestro Comandante Daniel, quien le dará la bienvenida a nuestro País.

Destacamos que el Hermano Kitack Lim és Graduado en Ciencias Náuticas, con una Maestría en Administración Marítima, Doctor en Derecho Internacional, y desde 2016 tiene la responsabilidad de Secretario General de la Organización Marítima Internacional con Sede en Londres, Reino Unido.

Así que, agradecemos profundamente su visita, y esperamos que este contacto con el Pueblo nicaragüense, con los esfuerzos que realizamos, con nuestra manera de ser, con nuestra manera de ver el Mundo, fortalezca más y más las relaciones entre nuestra Nicaragua y la Organización Marítima Internacional.

Reconocemos la eficiente labor de nuestra Compañera Guisell Morales, Embajadora ante el Reino Unido, quien ha estado gestionando esta importante visita que hoy se hace realidad.
Muchísimas gracias por estar aquí en Nicaragua. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para conocer un poco de nuestro País. Muchísimas gracias por compartir con [email protected] sus Conocimientos y su Experiencia.

Luego, Compañ[email protected], la Buenas Noticias que tenemos, como cada día... Buenas Nuevas que podemos dar a nuestro Pueblo, en el Nombre Poderoso de Jesús !

En Abu Dhabi, Dubái, los Deportistas nicaragüenses con Discapacidad han conquistado 5 nuevas Medallas : 2 Oro, 2 de Plata y una de Bronce. Sugey Lin Pérez Mejía, 2 de Oro en Disciplina de Natación, entre ayer y hoy; Jonathan Avellán Paz, una de Plata en Atletismo; Jonathan Martínez Sánchez, una de Plata en Natación; Juan Urbina, una de Bronce en Atletismo. En total, la Selección de nuestro País conquistó 11 Medallas : 5 de Oro, 2 de Plata, y 4 de Bronce.

Gracias infinitas a Dios por estos Logros, por estos Triunfos, por estas Victorias del Deporte Nicaragüense, de [email protected] [email protected] que viajaron con tanta Esperanza y que nos han representado con altura.
Damos gracias a Dios por estas Victorias que son Victorias de la Paz. Y felicitamos a sus Mamás, a sus Papás, a sus Familias, a sus Barrios, a sus Comunidades, y les reiteramos que nos sentimos profundamente [email protected] de [email protected] [email protected], y les vamos a dar la bienvenida expresando nuestra Alegría y nuestro Orgullo de Ser Nicaragüenses, [email protected]

Nos reporta el Compañero Johnny Hodgson, que en Bluefields se celebra el 75 Aniversario del Colegio San José, esto fue ayer; que llegó a Nicaragua en el año 1944. Cumplió 75 Años de estar aquí, fue fundado por los Hermanos Cristianos que llegaron a nuestro País desde Winona, Minnesota, Estados Unidos, para trabajar en la Educación, y aquí han estado y han promovido Cultura, Deporte, han promovido Valores, han promovido Sentido de Familia y Comunidad, han promovido la Educación. Es un Colegio Mixto hoy, que va a graduar Bachilleres a finales de este año, Dios Mediante.

Hay un vistoso Desfile por las principales calles de la Ciudad, y ayer se reunieron en el Auditorio Monseñor Pablo Smith, del Colegio. Agradecemos a Dios por la presencia de este Colegio San José, que ha hecho tanta labor desde el Año 44 en Bluefields, Región Autónoma del Caribe Sur de nuestro País.

Queremos saludar a la Familia de Doña Cleotilda Epifanía Espinoza, en Las Mercedes, una Comunidad en Quezalguaque, que cumplía 104 Años, que nació el 4 de Noviembre de 1914, Hija Dilecta de Quezalguaque, y hoy falleció, pasó a otro Plano de Vida, dejando 500 [email protected], porque acompañó como Partera 500 alumbramientos, 500 [email protected] [email protected]
Va a ser velada hoy en Quezalguaque, y los Funerales serán mañana Jueves en el Cementerio Municipal, seguramente acompañada de las Familias que tanto han apreciado y aprecian su labor, trayendo nicaragüenses a este Plano de Vida con la Fortaleza que nos conocemos, la Fortaleza de la Vida y del Amor. Doña Cleotilde Epifanía Espinoza, que dio a luz, por así decirlo, a más de 500 [email protected] de ese Municipio.

Otra buena noticia és que Vamos Adelante con el Programa Bismarck Martínez, desde las Alcaldías Municipales. Vamos a estar en capacidad de entregar miles de lotes en los distintos Municipios del País. Ya llevamos casi 4,000, y Vamos Adelante, para acompañar a las Familias de los Departamentos, de Managua también, en el sueño de tener su terrenito y su casita, para sentirse [email protected], para sentirse cada vez más optimistas y esperanzadas, librando las Luchas de la Vida : Trabajo y Paz ! Programa Bismarck Martínez, Adelante, en el Nombre Poderoso de Jesús !

Luego, la Feria HATOFER en Camoapa, se inaugura a partir de mañana 21 en las Instalaciones de HATOFER. Hay un Foro Lechero también, el 14vo Foro Lechero que se instala a partir de hoy 20, en el Complejo Turístico Selva Mombach. Diferentes experiencias de la Producción Agropecuaria Nacional e Internacional se van a exponer en ese Foro.

Mañana 21 por la tarde, en el Complejo Rancho Rojo se desarrolla la Feria, y culmina el Domingo 24. És un Evento que atrae a muchos Expositores de Ganado, de materiales para la Vida en el Campo, Casas Comerciales, Artesanos, Protagonistas, Restaurantes, y desarrollo de Actividades Culturales apropiadas para una Feria como esta.

Camoapa, Tierra de los Sombreros de Pita, Novia de los Amores del Sol, y Tierra del Delicioso “Morir Soñando”, dice aquí Julián Andrés Mendoza, nuestro Compañero allá en Camoapa.

En la Feria participan Casas Comerciales, Microfinancieras, Restaurantes, 60 Emprendimientos, Protagonistas de Artesanía, Gastronomía, Comercio, Cuero-Calzado, Textil-Vestuario de los Departamentos del País; Expositores de Ganado que van a ofertar centenares de ejemplares, entre sementales de gamarra, de mayor genética y cuido, y ganado de corral, de calidad, pero de menor genética.

Participan todas las Instituciones del Sistema de Producción, Consumo y Comercio. En la inauguración estarán también los Compañ[email protected] [email protected] que conformamos el Sistema de Producción, Consumo y Comercio.

Mañana 21, a las 4 de la tarde, se inaugura la Feria; luego hay Presentaciones de Conjuntos

Musicales, de Ballet Folclórico; apertura del Parque de Ferias, Exposición y Ventas el Viernes 22; Presentación de Camerata, de Grupos de Ballet, y Espectáculos Taurinos todos los días, con selección de los mejores toros de Nicaragua.

Gran Evento ! Gran Evento en esta famosa y reconocida Feria HATOFER, del Municipio de Camoapa, “Tierra de los Sombreros de Pita”, como decía el Compañero Julián Andrés. Y bueno, Camoapa que avanza también, que va Adelante, construyendo el Porvenir !

En Managua tenemos Actividades Culturales y Recreativas, también Deportivas este Fin de Semana : Tenemos Campeonato Nacional de Natación, el Jueves 21; Carnaval Bicentenario en la Avenida De Bolívar a Chávez, el Sábado 23, con Desfile de Carrozas y las Mejores Comparsas de Managua. Festival en grande ! Fiesta en grande ! Con el Color y con nuestro Corazón lleno de Cariño, damos gracias a Dios por los 200 Años de Managua, nuestra Capital. Y luego, se entregará Orden “Bicentenario” a Personalidades destacadas, y habrá una

Gala Cultural con las mejores agrupaciones de Danza y Música, en el Teatro Nacional Rubén Darío el Domingo 24.

A propósito, el INIFOM está organizando Certámenes, Exposiciones Municipales de Arte y Fotografía, promoviendo el Dibujo, la Pintura, la Fotografía, las Manualidades, el Muralismo, Artes Gráficas, Artes Digitales, en todos los Municipios de nuestro País. Ya hay un Plan Nacional con los temas apropiados para cada Mes, para cada Estación.
Vamos al Verano ! Todas las Tradiciones del Verano, de la Cuaresma, de la Semana Santa. A todo eso nos convocamos, a reflejar con las fotografías que podamos tomar, ahora que todo el mundo anda celulares, toma fotos, y concursar, para reflejar el Alma Nicaragüense.

En Mayo, la lluvia, Dios Mediante; las Flores, las Frutas, las Cosechas; los Santos Patronos también, todos los meses los Santos Patronos; el Mayo Ya en el Caribe; el Mes de la Madre. Todo esto graficado, recogido y concursando, para reflejar la Vida, los Milagros que Dios derrama sobre Nicaragua, todos los días, todos los meses. Tomar las fotografías que reflejen esos Milagros, Milagros de la Luz, del Cariño, del Amor, de la Vida !

Aquí están también las Tradiciones de los Viernes de Cuaresma, además de los Viacrucis. En el Departamento de Carazo se celebra Cultura y Tradición en Honor al Cristo Negro de Esquipulas; hay Bailes, Desfiles, Comidas, Gastronomía. A propósito también, todos los Departamentos están participando en los Festivales de Gastronomía

de Cuaresma en nuestro País, y vamos a ver quién es el mejor cuando se celebre el Certamen a Nivel Nacional.

La Procuraduría General de la República está entregando más de 1,000 Títulos de Propiedad a través del Ministerio de Gobernación, a diferentes Asociaciones que participan contínuamente de Encuentros. Aquí hay Retirados, aquí hay [email protected] que han trabajado en el Ministerio de Gobernación, y bueno, recibirán Títulos de Propiedad en los próximos días, Dios Mediante.
Tenemos también, Compañ[email protected], la actualización del Mapa Nacional de Turismo que se está trabajando para presentarse, Dios Mediante, el 8 de Abril, incluyendo ahí todas las Nuevas Rutas Turísticas : Santuarios, Orquídeas, Paseos, Miradores, todo lo que hemos venido trabajando y asegurando para que nuestra Oferta Turística reúna todo lo que somos, y al mismo tiempo presente lo que somos como atractivo para las visitas de otros Pueblos, las visitas de [email protected] que llegan de otros Países. Los pájaros, las mariposas, las flores, todo esto incluido en el Nuevo Mapa Nacional de Turismo que

está actualizándose y que se presentará, Dios Mediante, el 8 de Abril.

El Doctor Guillermo González está participando en la Reunión del Centro para Prevención de los Desastres Naturales en América Central. Pero nos envía los Reportes, desgraciadamente, de los incendios, y de los sismos que, gracias a Dios, no fueron mayores a 4 grados. Y reporta también un sismo fuera del área centroamericana, de 6.2, en las Islas Vanuatu, sin reporte de Alerta de Tsunami.
Tenemos a la Alcaldía de León avanzando precisamente en la reconstrucción de lo que perdimos el año pasado como resultado de las tinieblas, del odio que enloqueció a algunas personas durante cierto tiempo. Pero no todo el tiempo. Porque Dios Nuestro Señor dispone Amor, Cariño, Fraternidad, Luz, Solidaridad, Generosidad, Bondad entre [email protected] nicaragüenses.

Estamos avanzando en la reconstrucción de lo que en ese momento se destruyó... El odio lo destruyó ! Y nunca más volverá la oscuridad ! De la oscuridad hemos ido a

la Luz y estamos reafirmando que queremos Vivir con Luz, con Cariño, como el Pueblo Bueno, Pueblo de Dios que somos.

Se va avanzando, además, en la construcción del Paseo de los Poetas Rubén Darío, que consiste en un espacio peatonal en el Centro Histórico de la Ciudad de León... La Histórica también Ciudad de León ! La Primera Etapa va desde el antiguo Palacio de Comunicaciones que hoy és el Museo de los Combatientes Históricos, hasta la Iglesia de la Merced. Esa és la Primera Etapa, y la Segunda Etapa és, del Parque Central hacia la esquina del Convento San Francisco.

La Primera Etapa se entrega, Dios Mediante, el 15 de Abril. Iluminación con faroles estilo colonial, ornamentación con árboles de Madroño, mobiliario urbano, bancas, cestos para basura, mejoramiento y revestimiento de las calles, para el disfrute de las Familias de León, y de los visitantes. Porque León, gracias a Dios, tiene muchas visitas y un Proyecto como este va a atraer más y más visitantes, y va a reunirnos también más y más a Familias de León, Familias del resto del País, Familia de otros Pueblos.
Nuestra Policía Nacional nos reporta que gracias a Dios no hubo fallecidos en accidentes de tránsito en las últimas 24 horas, ni muertes homicidas. Continúa con todos sus Planes de Aseguramiento de la Vida en nuestro País.

Se firmó esta mañana el Acuerdo Específico para producir Plantas y Hortalizas en Nicaragua. Lo firmó el Embajador de la República de China-Taiwán, Compañero Jaime Wu, y la Directora del Instituto Nicaragüense de Tecnología, INTA, Compañera Claudia Cárdenas. Este Acuerdo nos va a permitir apoyar a nuestro Sistema de Producción, fortalecerlo a través de la implementación de Nuevas Técnicas y Tecnologías en Plantas y Hortalizas. Y los Expertos y Voluntarios taiwaneses que están en nuestro País garantizan la transmisión de todos estos conocimientos que mejoran nuestras Capacidades Productivas.

300 Familias Productoras de Café están siendo capitalizadas en Jinotega con 5 millones de córdobas para construir Infraestructura Productiva y Almacenamiento de Herramientas e Insumos Agrícolas. También Talleres de Gastronomía, todo esto desde el MEFCCA, sobre Nuevas Técnicas Gastronómicas, también de Refrescos, y de Cócteles. Esto és en el Hotel-Escuela Casa Luxemburgo de INATEC, para mejorar la Oferta del Sector de Gastronomía en este Verano d´Amor 2019.

Y 300 Pequeños Productores acompañados en Las Minas para agregar valor y transformar los productos derivados del cerdo y las aves, con buenas prácticas de Higiene y de manejo de los residuos sólidos. Se refleja la importancia de la organización para la Gestión y Comercialización de los Productos.
El Ministerio de Salud inaugura remodelados los Puestos de Salud de la zona del casco urbano del Municipio de Acoyapa, y de la Comunidad Bulum, del Municipio de Santo Domingo, Chontales. Jornadas Especiales con Adultos Mayores en el Centro Nacional de Oftalmología, realizando Exámenes y entregando lentes.

Las Enfermedades Epidémicas en esta Semana, este era el Balance que me faltó el día de ayer : 15% menos en Dengue; 28% menos en Malaria; 10% menos de casos de Neumonía, y 11% menos de muertes por esta causa. Leptospirosis sí tuvo un leve incremento, pero tenemos el 47% menos que el año pasado; y en Influenza el año pasado a estas alturas teníamos nada más 2 casos, llevamos 4 casos a estas alturas también.

Ministerio de Educación... Capacitaciones con [email protected] de Centros Educativos de Primaria e Institutos de Secundaria para mejorar la Calidad Educativa; administrar, gestionar. También tenemos Encuentros con Docentes de Primaria Multigrado, para identificar las mejores prácticas y experiencias pedagógicas.
Para cuidar los Ambientes Escolares estamos trabajando una nueva Cartilla : “Escuelas Bonitas y Limpias”, para el sentido de responsabilidad que debemos compartir en el mantenimiento de nuestros Centros de Estudio. Y hay Talleres de Danza Folclórica con Docentes y Estudiantes de Secundaria de Chinandega y León, impartiendo estos Talleres el Querido Compañero y Maestro Folclorista, Ronald Abud.

Producción de plantas sanas de Frutas y Hortalizas en Nicaragua con una inversión de 8 millones de córdobas y la participación de 28,500 Protagonistas. Esto lo está enviando el Instituto de Tecnologías Agropecuarias, INTA, para mejorar la productividad de las Frutas y Hortalizas con mejores Tecnologías.

El INAFOR... Campaña de Prevención se lanza hoy para controlar Incendios Forestales y Agropecuarios, Dios Mediante. Esto és en Nueva Guinea, Comunidad Mar de Plata, el día de hoy.

Loma Linda, Prinzapolka, Región Autónoma Costa Caribe Norte, ahí estamos inaugurando Energía Eléctrica para 200 [email protected], con una inversión de 700,000 córdobas, nos reporta el Compañero Salvador Mansell.

Así estamos, Compañ[email protected], trabajando para ir Adelante, con mucha Fé. Sabemos que Dios nos da su Misericordia para Siempre, porque hizo los Cielos, hizo la Tierra. És el Único que hace Grandes Maravillas, y [email protected] pertenecemos, cada una de nuestras Almas pertenecen a Dios, y todos los días qué es lo que pedimos ? Que nos ilumine, que nos dé Sabiduría, que nos dé más Entendimiento.

Sabemos que Su Misericordia és para Siempre, y sabemos que el Sol, para que nos dé los días, és parte de la Creación de Nuestro Señor. La Luna y las Estrellas para que señoreen en la noche, porque para siempre és Su Misericordia. Extiende Su Mano Fuerte y Su Brazo, porque para siempre és Su Misericordia. Él dividió el Mar Rojo en partes, porque para Siempre és Su Misericordia, hizo pasar a su Pueblo en medio de él, porque para Siempre és Su Misericordia. Y arrojó a Faraón y a su Ejército en el Mar Rojo, porque para siempre és Su Misericordia. Al que pastoreó a su Pueblo en el desierto, porque para siempre és Su Misericordia.

Y estas son palabras que reflejan los contratiempos, las dificultades, los desafíos que enfrentamos con Fé en Dios, y sabemos que podemos pasar en medio de los Mares con la Fé puesta en Dios Nuestro Señor, y la Fuerza que Él nos da. Porque sabemos que tenemos Su Oído, sabemos que nos pastorea por cualquier desierto; sabemos que para Siempre és Su Misericordia. Que nos rescata de cualquier abatimiento, que nos rescata de cualquier enemistad, que nos da alimento a todos los Seres Vivientes. Por eso le alabamos, por eso le cantamos, por eso le bendecimos, por eso sabemos que vienen para nuestro País, Bendiciones, en su Nombre, para Su Gloria, para Gloria de Dios !

Vienen Bendiciones, y la principal Bendición és que seamos capaces de forjar la Unidad para trabajar [email protected] como [email protected], como Familia nicaragüense. La principal Bendición és la que nos manda, cuando nos dice : Cuán bueno y delicioso es habitar los Hermanos igualmente en uno. És como el buen óleo sobre la cabeza, y es como el rocío que desciende sobre los montes, y allí envía Jehová bendición, y vida eterna.

Las Bendiciones vienen, las Bendiciones llegan, las Bendiciones están en [email protected] fortaleciendo nuestra Capacidad de Entendimiento, abriendo Corazones. Abriendo Corazones, en el Poderoso Nombre de Jesús. Abriendo el Corazón de cada [email protected] de [email protected] al Entendimiento; la Fuerza de nuestro Espíritu dispuesta al Entendimiento, a la Fraternidad, a la Paz para Nicaragua, al Amor entre [email protected] A saber que amamos a Dios como a [email protected] [email protected], y amamos al Prójimo como amamos a Dios.

Compañ[email protected], nuestro Comandante Daniel nos abraza a [email protected] Vamos a estar, como decíamos ayer, inaugurando el Proyecto Bicentenario, el Paso a Desnivel Nejapa, en los próximos días. Vamos a estar entregando a las Familias de Managua una Obra de Progreso, en el Nombre Poderoso de Jesús ! Gloria a Dios, decimos [email protected]

Cuando entregamos esas Obras damos gracias a Dios, y pedimos, invocamos seguir [email protected] por Él, [email protected] por Él, de Su Mano, para Su Gracia, para Su Gloria, invocándole todos los días, en Oración, en Clamor a Dios, para que las Victorias de la Fraternidad de la Familia, del Sentido de Familia, de la Verdad, esas Victorias nos lleguen, sean, y [email protected] que debemos producirlas las habitemos en el Nombre del Señor.

Gracias, Compañ[email protected] Y Vamos Adelante, con mucha Fé, con mucha Esperanza, y con toda nuestra Confianza en Dios Nuestro Señor, porque sabemos que Su Misericordia és Eterna. Gracias, Compañ[email protected]