En la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (GDC 2019) Google presentó Stadia, su plataforma de streaming de videojuegos, tal como se esperaba.  

Es un servicio de transmisión de videojuegos en la nube. Stadia traerá la ventaja de no instalar los videojuegos en tus dispositivos, sino más bien poder acceder al videojuego desde casi cualquier dispositivo sin importar su capacidad de almacenamiento.

El nuevo servicio estará disponible en notebooks, equipos de escritorio, tabletas y teléfonos, y en televisores vía Chromecast Ultra.

Este hará posible la función de ver un gameplay desde Youtube y poder dar click en el botón "Jugar Ahora" para tener acceso al juego casi instantáneamente. Según desarrolladores no deberían pasarás de 5 segundos para disfrutar del juego.  

Al igual que otros servicios como Netflix; en Stadia se pagará con subscripciones mensuales para lograr disfrutar de sus bibliotecas de videojuegos.

Cabe mencionar que la calidad gráfica del juego irá en dependencia de la velocidad del internet que use el usuario, teniendo ventaja que se conecta directo al servidor de Google, y no al dispositivo que reproduce el juego.