La “Cavalleria Rusticana” y la “Bohème” son las 2 puestas en escena que se presentarán en el cuarto Festival Incanto de la Ópera Lírica, que se realizará del 19 al 24 de marzo.

Este grandioso festival, lleno de amor, vida y armonía musical, también incluye conciertos y seminarios; además del concierto magistral en León en el teatro José de la Cruz Mena, el próximo 23 de marzo.

El tenor Laureano Ortega, detalló que “el festival iniciará con conciertos y seminarios, culminando con la opera la Bohème el 22 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío, un concierto magistral en León en el teatro José de la Cruz Mena el 23 marzo y la presentación de la ópera Cavalleria Rusticana el 24 de marzo a las 7:00pm en el Teatro Rubén Darío”.

“Invitamos a las familias acompañarnos en este Festival que hemos preparado con amor y empeño, para compartir nuestro arte, amor por la música y compartir la belleza de la ópera”, expresó.

En sus palabras, agradeció al gobierno por su apoyo a través del TNRD, en la puesta en escena de estas óperas y expresó su agradecimiento con la Fundación Pucciniano de Italia.

“Agradecidos con Dios en primer lugar, con nuestro público que cada año nos acompaña en estos festivales, con más entusiasmo y presencia, con los nuevos talentos de la fundación Incanto y fundación Festival Puccini”, concluyó.