El tráiler final de Avengers: Endgame se convirtió en el segundo más visto de la historia con 268 millones de visualizaciones durante sus primeras 24 horas.

El tráiler solo es superado por el primer adelanto de la película lanzado el 7 de diciembre de 2018, el cual obtuvo 289 millones de visualizaciones.

¿El tercer tráiler más visto de la historia? También del Universo Cinematográfico de Marvel: Avengers - Infinity War con 230 millones de visualizaciones.

El tráiler final de Avengers: Endgame fue lanzado por sorpresa, ya que se lo esperaba a partir del 22 de marzo, según fechas de lanzamientos pasados y eventos promocionales relacionados a la película.

Además, tenemos nuevas portadas de Empire Magazine. Avengers Endgame tienen enloquecido a los fanáticos hambrientos de saber un poco más sobre este importante fenómeno cinematográfico. El equipo unido de los Vengadores no ha causado tanto revuelo como la portada que muestra a un feroz Thanos con su armadura completa y su Guantelete del Infinito, ya reparado. 

Las otras portadas muestran a Los Vengadores originales, listos para dar una última pelea que promete ser épica.

En medio está Iron Man (Robert Downey Jr.), el que inició todo en 2008 con Iron Man. Sus lados vemos a Capitán América (Chris Evans), el “Primer Vengador”, y Thor (Chris Hemsworth), el Dios del Trueno. Atrás se encuentran Black Widow (Scarlett Johansson), Hawkeye (Jeremy Renner) y Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo).

Estos son los miembros originales del equipo supe heroico que llegó a la pantalla grande en 2012 y que pelearán (muy seguramente) por última vez unidos Anthony Russo nos promete que en Avengers: Endgame podemos esperar una de las narrativas más épicas. Stephen McFeely cuenta que el primer acto de que no tendrá mucho humor, tendrá un tono algo más oscuro mientras que Kevin Feige, el presidente de Marvel cuenta que los 6 Vengadores originales son, de una manera muy personal y muy emocional, el foco principal de la historia.