Como todos los años Lotería Nacional, enmarcado en la celebración del Día de las Madres, dio a conocer el sorteo extraordinario en honor a todas las madrecitas del país con un premio mayor de 12 millones de córdobas, dicho sorteo se llevará a efecto el próximo 28 de mayo, para lo cual ya se encuentran a la venta los billetes de este grandioso sorteo.

De igual manera el juego instantáneo de la raspadita estará rifando 250 computadoras laptops HP así como premios de cien mil córdobas. Este nuevo juego cuenta con el apoyo de CARUNA, quien además celebra sus veinte años de formación y apoyo al pueblo nicaragüense a través de sus diferentes programas financieros.

Durante el lanzamiento del sorteo dedicado a Mamá, el compañero Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, dio a conocer la cantidad de dinero que estará en juego durante todo el mes de mayo, así mismo destacó algunas de las medidas de seguridad que serán tomadas en cuenta para este sorteo.

“De parte de Lotería Nacional vamos a brindar una oferta total en premios para las madres nicaragüenses de 58 millones 618 mil 700 córdobas a lo largo del mes de mayo, a partir del sorteo del día de las madres que es el 1, 658, los billetes de lotería contarán con un sistema de seguridad de códigos de barra, esto con el fin de garantizar la legalidad y la seguridad de quienes compren un billete” destacó Vallecillo.

Por su parte el ingeniero Manuel Aburto, Gerente General De Caruna, destacó los vínculos que existen entre ambas instituciones, las que trabajan en con el único propósito de brindar alegría a las familias nicaragüenses a través de los sorteos semanales.

“Es altamente satisfactorio trabajar en alianza estratégica con Lotería Nacional, para ello en todas nuestras cajas registradoras estamos vendiendo los billetes de lotería dedicados a nuestras madres nicaragüenses, de igual manera estamos celebrando nuestro veinte aniversario a lo grande a través del juego instantáneo de la raspadita, en el que también obtendrán una gran cantidad de premios” destacó.

El billete de lotería del sorteo extraordinario dedicado a las madres nicaragüenses tienen un valor de mil córdobas, cada vigésimo cuesta 50 córdobas y en el caso del boleto de raspadita esta tiene un valor de diez córdobas.