HBO decidió renovar por una tercera temporada "Veep", la serie de televisión protagonizada por Julia Louis-Dreyfus.

Así lo informó la cadena estadounidense de televisión por cable, junto con destacar que se trata de una de las comedias más vistas en los últimos tiempos; y que se ambienta en la oficina de Selina Meyer, una ficticia Vicepresidenta de Estados Unidos. Su debut fue el 22 de abril de 2012, y su segunda temporada inició sus transmisiones el pasado 14 de abril.

"Veep", creada por el escritor y comediante escocés Armando Iannucci y coprotagonizada por Tony Hale, Anna Chlumsky y Kevin Dunn , se inspiró en sus previas sátiras políticas, su exitosa serie transmitida por la cadena BBC "The Thick of It" y su película nominada al Oscar "In the Loop"; la cual reúne a varios personajes de su serie de televisión.

Por su parte, Julia Louis-Dreyfus fue premiada en 2012 con el Primetime Emmy Award en la categoría de Actriz Principal Destacada en una Comedia por su personaje en el programa. Además, fue nominada en 2013 al premio Globo de Oro, y al galardón que entrega la Asociación de Críticos de Televisión.