Ayer se jugaba el pase a Cuartos de final de la EUFA Champions League, entre el legendario Liverpool de Inglaterra y el aguerrido Bayern Múnich de Alemania en el Allianz Arena.

A como es de esperarse fue un partido de mucha intensidad y adrenalina, se jugaban la vida y la muerte ambos equipos. Sadio Mané fue quien anotó el primer gol para el equipo de la Premier a los 26 minutos de juego, dejando atrás al histórico Manuel Neuer en su propia portería.

Los bávaros no se quedaban atrás, gracias al rebote de Joel Matip se marcó un autogol a los 39 minutos de tiempo reglamentario, empatando el partido 1-1 pero la fiesta no terminaba ahí. Allison Becker defendió muy bien la portería de los ingleses ante los ataques de Robert Lewandowsky.

El Liverpool volvía a sacudir la portería teutona con un gol del neerlandés Virgil Van Dijk en el minuto 69, el Bayern perdía las esperanzas a pesar de tener un partido peleado. Esto no era todo, con un buen centro de Salah, Sadio Mané anota el tercer gol con un cabezazo, venciendo a Hummels en la batalla a los 84 minutos. Se quedaba eliminado de la Champions League el Bayern de Múnich.

El Liverpool esperará a su próximo contrincante en el sorteo de este viernes, quedando en Cuartos de Final junto al: FC Barcelona, Juventus, Manchester City y United, Ajax, Oporto y el Tottenham.