La entrega de los paquetes solidarios en el barrio 19 de Julio correspondió a la entrega global de más de mil paquetes solidarios que en los diversos barrios capitalinos daría la Promotoría Solidaria a personas enfermas, discapacitados o de recursos muy precarios.

Entre las personas a las cuales les fue entregado un paquete solidario conteniendo arroz, frijoles, azúcar, aceite, espaguetis y cereales, está la señora Lucila Sirias, quien emocionada agradeció en primera instancia a Dios y luego el gesto de parte del Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía.

En ese sentido los jóvenes de la Promotoría hacían entrega de los paquetes alimenticios a nombre del Presidente, Comandante Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, dado que esa asistencia es por orientaciones de la presidencia.

Agradecimiento a Dios y al Presidente

Por su lado Mercedes Aguirre, otra beneficiada con los paquetes solidarios entregados por la Promotoría, dijo sentirse muy alegre, porque  no tenía dinero para comprar esos alimentos, dado que en su casa donde viven seis miembros, ninguno tiene empleo.

Al recibir el paquete expresó su agradecimiento en primera instancia a Dios y le pidió al creador que bendiga a la pareja presidencial para que sigan acordándose de los más pobres del país.

Entre tanto la señora Socorro Barbosa, quien también recibió un paquete solidario también mostró sus sentimientos de agradecimiento al recibir los alimentos dado que dijo no tenía para comprarlos y ahora pueden alargar un poco más el período hasta poder tener algún dinero para adquirir comida.

A la vez Aura Emilia Martínez, del mismo barrio, manifestó que con ella viven sus siete hijos y 12 nietos y que con los escasos recursos que entran a esa casa, no les alcanzaba para poder adquirir los suficientes alimentos.

Por su lado Mercedes Zapata, una señora que atiende una pequeña vulcanización, dijo también gracias a Dios y al presidente por el paquete solidario y pidió al Señor que bendiga a la pareja presidencial para que tengan recursos para ayudar a los más pobres.