Las cinco familias que este pasado 11 de febrero lo perdieron todo en un voraz incendio, ocurrido en el barrio La Primavera, recibieron este miércoles su nueva vivienda digna y segura, construida por orientaciones del buen Gobierno sandinista.

Wilfred Joel Estrella, Alejandro Martínez, Beatriz Benavidez, Ana Carolina Espinoza y Santos Medardo Canda, son las cinco cabezas de familias que recibieron muy contentos su nueva casita, la que ellos llaman una Bendición de Dios. 

CASA1

En el acto lleno de poesía, cultura y alegría, participaron pobladores, la alcaldesa Reyna Rueda, el embajador de China Taiwán, Jaime Chin-mu Wu, su esposa Cindy Wu y su equipo.

Como una bendición de Dios, así valoran las familias su nueva vivienda digna, que este miércoles fue entregada por la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y el embajador de China Taiwán en Nicaragua, Chin Mu-Wu.

CASA1

Las familias de ese barrio del distrito VI, habitan del laboratorio Ramos ½ cuadra al Lago.

La alcaldesa Reyna Rueda, agradeció a las familias, la confianza y seguridad en el buen Gobierno y en el trabajo de nuestro equipo que, uniendo esfuerzos, avanzamos en la restitución de derechos y muestra de ello es la entrega de estas viviendas solidaria, digna y segura”.

CASA1

Destacó el acompañamiento del hermano pueblo y gobierno de China-Taiwán, como parte de esos lazos de amistad y de cooperación, que cada día se fortalecen más, unidos por el bienestar de las familias.

Rueda también destacó los proyectos que han llevado bienestar y restitución de derechos a las familias del barrio La Primavera.

El embajador de China Taiwán, Jaime Chin-Mu-Wu expresó su solidaridad con las 5 familias que perdieron todo en un incendio y los felicitó por confiar en el buen Gobierno, que siempre está preocupado por las familias que viven en condiciones vulnerables.

CASA1

“Agradezco a Dios y al comandante Daniel Ortega. Yo tengo 63 años y nunca había visto un presidente que se preocupe tanto por los pobres. En el incendio perdí todo y hoy tengo lo más importante, mi casita construida”, expresó el protagonista Alejandro Martínez.

Doña Ana Carolina, dijo sentirse bendecida y contenta “le agradecemos al Buen Gobierno que nunca se olvida de los pobres. Inmediatamente de la tragedia, vinieron un equipo y nos dieron respuesta”.

CASA1

CASA1