Presos del sistema Penitenciario Nacional recibieron la visita del pastor norteamericano Daniel Burrit, del Ministerio Jimmy Swaggart, quien llevó la palabra de Dios y entregó biblias a seiscientos presidiarios.

El compañero César Vázquez, alcalde de Tipitapa, que estuvo presente, dio las gracias al Ministerio por fortalecer la fe en Jesús que tanto necesitan estas personas privadas de su libertad por haber cometido un delito.

"Le pedimos a nuestro Dios orar por nuestras autoridades, por nuestro presidente, vicepresidenta y por ustedes (presos) a quienes he visto la presencia de Dios", dijo el alcalde de Tipitapa.

biblias

Por su parte el pastor Daniel Burrit expresó que la biblia es una guía de estudio para conocer el mensaje de Dios.

"Hemos traído la palabra de Dios con una guía de estudio que le enseñará cómo obra el Espíritu Santo. El espíritu de Dios está acá ahora mismo", expresó.

"El trabajo del Espíritu Santo es señalarnos a Cristo y si mantenemos la fe en Cristo seremos libres", refirió el pastor.

"La única manera que el espíritu de Dios obra es con la fe en Cristo y es así que nos da amor, gozo, bondad, paz y auto control", agregó.

biblias

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, afirmó que Dios tiene el poder de levantarnos para seguir adelante con fe, paz y amor.

"Hemos tenido el privilegio de ser acompañados en diferentes ocasiones por su presencia. Hoy nos hemos sentido emocionados y agradecidos, todos somos pecadores pero Dios es un Dios de amor y es por eso que no es casualidad que estemos aquí y el arrepentimiento existe si tenemos a Dios en nuestro corazón", reflexionó la edil capitalina.

Finalmente, el preso Juan Carlos Palacio Mora, expresó: "En este tarde hay un Dios que no se puede parar. Me siento gozoso que esté el pastor aquí".

"A veces no estamos donde queremos sino donde Dios nos necesita y estaba planificado para Dios que el pastor este hoy acá", resaltó Juan Carlos.

biblias

biblias

biblias

biblias

 

biblias

biblias

biblias

biblias

biblias

biblias

biblias

biblias

biblias

biblias

biblias

biblias

biblias

biblias

biblias

biblias