Con el paso de los días se acercan más las vacaciones de Semana Santa en sus hogares, en los distintos balnearios, piscinas y centros recreativos del país.

Para poder ir cómodos sin que nada les falte, los mercados tienen artículos de gran utilidad como hamacas, piscinas inflables, frutas, sillas y abanicos.

En el mercado Roberto Huembes puede encontrar estos artículos y muchos más a precios favorables.

Si lo que desea es comprar una piscina inflable unipersonal o familiar le contamos que en el costado norte del centro de salud Pedro Altamirano puede adquirir piscinas y frutas de temporada.

Tenemos en la tienda Variedades Erlinda, piscinas familiares a 1500 córdobas, otras a 800 córdobas, la mediana a 500 córdobas y la pequeña a 300 córdobas y se les pueden hacer descuentos, además tenemos juegos para los niños, inflables y chalecos”, detalló Brandon Reyes.

Desde Ticuantepe llegan las piñas dulces y frescas que usted puede comprar para llevar al mar, a un río, una laguna, al campo y simplemente para comer en familia en la comodidad de su hogar.

Diario venimos a vender las piñas. Traemos unas trescientas piñas diario a precios más baratos que dentro del mercado porque tenemos a 5 córdobas, 10 córdobas, 3 en 20 córdobas, a como puede ver accesible al cliente”, dijo José Bismark Mercado.

Resaltó que en verano les va muy bien con las ventas porque el clima soleado y caluroso hace que la gente busque frutas frescas.

Ya dentro del mercado hay más opciones como hieleras, ropa, calzado, sombreros, trajes de baño, bolsos y recipientes con tapa para llevar comida, bebidas o lo que usted desee.

Estamos ofreciendo hamacas de adultos y tiernos, tenemos lisas, con pelo hacia abajo con colores alegres. La sencilla la damos en 1200, las montañeras a 800 y 750 córdobas y la hamacas de terraza que cuestan a 2500 córdobas, si lo que desea es un chino lo encuentra en 350 córdobas”, dijo Mónica Baltodano del negocio Variedades Amanda Sofía.

Por su parte, Ramón Espino comentó que "las sillas cuestan 150 córdobas, los abanicos están a 300 y 1500 y los artículos para guardar alimentos como cestas cuestan 600 córdobas, 580 y 380 córdobas”.

Los comerciantes afirmaron que los precios se han mantenido iguales al año pasado.