León cuenta con uno de los centros de recreación más bonitos del país. Hablamos del parque acuático Luna Aqua Park ubicado en el reparto Gericó.

Luna Aqua Park en el centro de León es visitado por adultos y niños gracias a que cuenta con piscinas de distintos tamaños y juegos como el resbaladero acuático.

Tome nota de los precios

El turista nacional o extranjero puede vacacionar con presupuesto al alcance de todos, acá algunos datos de los precios que puede encontar en este centro recreativo:

  • La entrada tiene un costo de cien córdobas para adultos, sin embargo, en días especiales ofrecen descuentos como este 8 de marzo que la entrada para las mujeres costaba sólo setenta córdobas.

Si usted desea refrescarse durante las vacaciones de Semana Santa Luna Aqua Park es una opción sana con la que pasará todo un día quitándose el calor y el estrés.

  • El local tiene un variado menú a bajo costo. Puede degustar antojitos como papas fritas a 50 córdobas, tostones con tortitas de carne a 110 córdobas o sí prefiere un plato más fuerte tiene la opción de los asados de res, cerdo y pollo a 220 córdobas, fajitas de pollo y alitas picantes a 160 córdobas.

LUNA2

 Además, el local cuenta con un snack bar, heladería y restaurante.

A partir de abril Luna Aqua Park estará abierto todos los días. Por el momento atiende viernes, sábados y domingos de diez de la mañana a siete de la noche.

"Esperamos a todas las familias a que vengan a divertirse. Tenemos toboganes que les encantarán. Sabemos que viene el verano y estamos trabajando como en diciembre con buenos descuentos y una mejor atención", explicó su propietario Wilton Arístides Sevilla López.

LUNA2

"Ahora tenemos más mobiliario para atender a las familias como reyes. Junto a mi esposa estamos organizando todo para que la atención sea de calidad y disfruten del tobogán de cuatro carriles o el tobogán torbellino que es una gran sensación", manifestó el ex pelotero nicaragüense.

La señora Jacinta Baca junto a unas amigas llegó a disfrutar del ambiente.

LUNA2

"Es muy bonito acá, lo recomiendo para que vengan a divertirse y a quitarse el calor", dijo.

Los niños sin duda son los más felices en este ambiente de paz y tranquilidad que se vive en el departamento de León y sobre todo en Luna Aqua Park.