En el Día Internacional de la Mujer, las comerciantes del mercado Oriental recibieron una visita sorpresa de la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, quien hizo un recorrido por diferentes tramos y obsequió rosas como detalle especial.

Las mujeres comerciantes se mostraron contentas y agradecidas por recordarlas en su día, y con esa humildad y sinceridad que les caracteriza se lo expresaron a Rueda.

“Que Dios me los bendiga por esta flor que me dieron. Me siento agradecida, primeramente, a Dios y después a ustedes”, afirmó doña Vilma López.

ALCALDIA2

Son mujeres trabajadoras y luchadoras que cada día desde temprano llegan a este centro de compras para generar ingresos a sus familias.

“Aquí estamos todos los días trabajando de sol a sol y gracias por esta rosa”, dijo doña Ángela Urbina.

“Este regalo es lindo y gracias porque se acuerdan de nosotros”, señaló otra comerciante.

ALCALDIA2

La alcaldesa de los capitalinos expresó que siempre se sigue el compromiso de seguir avanzando con las mujeres y fue un privilegio compartir con las comerciantes del mercado en su día.

“Tomados de la mano como hermanas nicaragüenses que somos, debemos seguir labrando nuestro camino, debemos seguir conquistando más victorias siempre con la fe y esperanza de seguir avanzando juntas”, indicó Rueda.

ALCALDIA2

A la vez manifestó que esto se da gracias al apoyo incondicional que brinda a la mujer el Buen Gobierno con la ejecución de diferentes proyectos donde las protagonistas principales son las mujeres.

ALCALDIA2