El estadio Ernesto Hooker de Bilwi lució lleno este viernes 8 de marzo, los aficionados porteños se desbordaron en paz y tranquilidad para ver al equipo de todos los costeños. El equipo caribeño que inició la serie contra el equipo de Chontales dirigido por el manager Omar Cisneros.

Las familias del Caribe Norte llegaron desde muy temprano al estadio para apoyar a su equipo que se enfrentó al lanzador estelar de Chontales José David Rugama y quien en una ocasión les tiro juego perfecto al team costeño.

Los costeños llegaron a este enfrentamiento con balances negativos por primera vez en el inicio del Campeonato Germán Pomares Ordoñez están con balance de 2 y 7. La fanaticada espera que despierte el bombardero costeño Dwight Britton y que el estelar lanzador Ernesto Glascow domine al team chontaleño.

besibol

Durante el inicio de esta serie el compañero Carlos Alemán coordinador del Gobierno Regional Autónomo Costa Caribe Norte entregó en nombre del GRACCN reconocimientos a Wilfredo Pinner y Ernesto Glascow destacados lanzadores de la selección de Nicaragua y originarios de comunidades indígenas miskitas de la costa caribe.

El alcalde Henry Herman también hizo entrega de reconocimiento a los jugadores Charlon Rigby y Kenwell Llezett por su destacada participación en el campeonato nacional infantil A.