Ama todo lo que es tuyo, todo lo que sueñas, vive con locura y se feliz, porque nadie puede robar la esencia más bella del mundo, el ser mujer. ¿Qué haríamos sin ustedes? La frialdad del corazón conquistaría nuestra naturaleza, seríamos tan aburridos que las artes no existirían. Los días morirían con el pensar de los hombres, moriría el corazón sin amor. 

La mujer es todo un misterio que jamás será comprendido, pero lo mejor que se puede hacer al respecto, es respetarla, quererla y amarla a como es. El sentido de la lealtad pasea por tu mirada, porque el corazón de una mujer es honesto. La mujer es el amor más real.

Con tus curvas geométricas exactas, sin necesidad de palabras, estremeces al mundo por tu belleza, más la inteligencia exquisita que nos apremia en la búsqueda de respuestas en esta curiosa vida. Las caricias de una mujer, encierran al demonio más bravo que se encarne en el hombre, sus gestos amansan a cualquier furia.

Se me quema el pecho en mi afán de apreciarte, ni el tiempo con sus antojos, podrá comprar toda tu verdad. Las hojas blancas de papel siempre guardarán tu rostro, tus besos, tus manos, tu piel, tus ojos y todo tu corazón, porque es la poesía y la música quienes viven por la mujer.

Que los suspiros sean de sentimientos de amor y alegría, las lágrimas de tristezas no merecen correr por tus mejillas, pues no tiene sentido hacer sufrir a lo más bonito que Dios nos regaló. Que tu lógica corrija lo absurdo que el pensamiento de un varón puede ser.

Somos invierno, con lluvias y fuertes tormentas que dejan desastres a su paso, la mujer es la preciosa primavera, donde el mundo florece con tu mirar, donde las aves vuelan por tu tierna voz y tus manos construyen un nuevo amanecer.

No solo es un pensamiento que habla de vos, cada vez que te ausentas se pierde la luz que guía a la felicidad, sos una increíble mujer, todos los días son tuyos, y no solo hoy hemos de querer a la mujer, que sea por la infinidad de la vida.

Entre estas letras que vas leyendo, son la calma que siento al verte, la mujer enseña y como buen aprendiz, he de escribir palabras que reconozcan tu valor, mereces lo mejor desde el corazón, amate bella mujer ¡Feliz Día de la Mujer! Ayer, Hoy, Mañana y Siempre.

Isaac Real