En una entrevista realizada por Los Angeles Times Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bross, le preguntaron por qué franquicias estaría interesado en el estudio en desarrollar, y el directivo no se resistió en nombrar estas dos míticas sagas.

Estando de Moda la realización de los Remakes y el Reboots, no es de extrañar que los cinéfilos más fanáticos de la ciencia ficción se pregunten dónde se quedaron las continuaciones de sus películas favoritas. La icónica saga “Matrix”, o el reciente reboot de “Mad Max: Furia en la carretera, parecían habérsele olvidado a Warner, enfrascado en el Universo DC y en sus próximos estrenos de terror.

No obstante, según uno de los altos directivos de Warner, que no se haya anunciado, no significa que no se esté planteando.

"Tenemos franquicias increíbles en funciones de la talla de Matrix", ha explicado Tsujihara.

"Nos encantaría volver a trabajar con George Miller para seguir desarrollando la franquicia de 'Mad Max'. También sentimos que es una gran oportunidad trabajar con los 'Looney Tunes' y Hanna-Barbera. Necesitamos desarrollar e invertir en estas franquicias. Creemos que a pesar de su edad, todavía ocupan un lugar en el corazón de los niños".

Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Warner Bros, para ver la continuación de estos clásicos del cine que son toda una joya y más por los que ya están adultos y aprecian el séptimo arte.