La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que el Ministerio de Gobernación y el Comité Internacional de la Cruz Roja, suscribieron un importante acuerdo de cooperación.

“Esta mañana se suscribió en el Ministerio de Gobernación un importante acuerdo de cooperación entre ese ministerio y nuestro gobierno en general con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para actividades humanitarias”, dijo la vicepresidenta.

“El señor Jordi Raich Curco, jefe de la delegación del Comité Internacional de Cruz Roja para México y Centroamérica, suscribió este acuerdo con la compañera ministra de Gobernación, María Amelia Coronel, ratificando el compromiso de fortalecer todas las capacidades institucionales para continuar estrechando los lazos de cooperación para todas las actividades humanitarias”, subrayó.

“Este acuerdo que se firmó tiene que ver con las personas privadas de libertad. Importante compromiso asumido hoy, con la atención a las visitas de la Cruz Roja Internacional a las personas privadas de libertad”, aseguró la vicepresidenta.

A continuación nota de prensa:

nota de prensa firma de acuerdo cicr y gobierno de nicaragua

nota de prensa firma de acuerdo cicr y gobierno de nicaragua