La Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada y el Ministerio de Salud, inauguraron obras de mejoramientos ejecutadas en el puesto de salud comunitario El Rosario, ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre, donde el gobierno local invirtió C$ 972,840 córdobas, beneficiando a más de seis mil protagonistas.

En este puesto de salud se construyó servicio sanitario, donde se ubicaron lavamanos y duchas, así mismo se ampliaron diversas áreas, se construyó la torre para el tanque de agua, entre otros trabajos.

Ernesto López, Secretario del Concejo Municipal, dijo que estas obras son parte de las restituciones de derechos que el gobierno sandinista ha garantizado a las familias, principalmente en las mejoras de los puestos de salud donde la población puede llegar para ser atendida.

El señor Carlos Duarte, habitante del sector, agradeció al gobierno por las obras de mejoramientos que han realizado en este Centro de Salud, al igual que en otros municipios y departamentos, donde destacan las construcciones de carreteras, mejoramientos de caminos, y la implementación de importantes programas que benefician a las familias más humildes.

Asímismo, el gobierno municipal inauguró las obras de mejoramiento del Puesto de Salud Pedro Joaquín Chamorro, situado en Calle Palmira, acá se invirtieron 262, 986 córdobas, dando cumplimiento a las inversiones destinadas al sector salud.