El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) y dos protagonistas de Managua invitaron este jueves a la población capitalina a participar este fin de semana en la feria dedicada a las mujeres en ocasión a su Día Internacional.

Tamara Haslam, directora de calidad de la Dirección General de Talleres y Pequeños del Mefcca dijo que la feria en saludo a las mujeres se llevará a cabo en el Parque Nacional de Ferias sábado y domingo de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Agregó que en la feria participarán mujeres protagonistas del modelo de economía creativa y emprendedora, mujeres de todos los departamentos del país y de todos los sectores económicos.

También puedes leer:

Dijo que habrá jornadas de bellezas, manicure, pedicura, secado y planchado de pelo con descuentos especiales. Para los niños habrá actividades recreativas, pinta caritas y premios para los mimados.

Informó que este viernes a partir de las 4 de la tarde se llevará un concierto en la Casona del Café dedicado a todas las mujeres nicaragüenses en ocasión al día internacional de la mujer #MujeresFuerzaDeVictorias.

Taniuska Guillén, protagonista, dijo que en la feria ofrecerá productos para la limpieza del hogar con promociones especiales. Produce desinfectantes y cloros a precios accesible a los bolsillos. Ella estará en la terraza 3 del parque nacional de ferias.

Marjuri Jiménez, protagonista y propietaria de la pequeña empresa DXN Nicaragua en la que trabajan solamente mujeres. dijo que ella estará ofertando en la feria café con galerma lúcido y algas espirulinas, producto importado de Malasia.

El producto contiene 250 nutrientes y 4 antioxidantes, “sirve para cánceres terminales, biomas, quistes, andropausia, menopausia, derrames cerebrales, problemas en la tiroides, problemas pulmonares, leucemia y hasta para el VIH”.

También sirve para los diabéticos porque tomando ese producto con el tiempo produce la insulina que requiere el cuerpo humano. Las oficinas provisionales de esa pequeña empresa apoyada por el Mefcca están ubicadas detrás del hospital Bautista.