El Movimiento deportivo Alexis Arguello de Juventud Sandinista, realizó liga relámpago en conmemoración del sexto aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Hugo Rafael Chavez Frías, en el complejo deportivo que lleva su mismo nombre. 

La actividad fue aperturada por Jasson Torres, coordinador Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Arguello y el representante de la Embajada de Venezuela,  Gral. Elías Antonio Moreno Martínez quien reconoció la restitución de derechos que el Gobierno de Reconciliación y unidad Nacional con el apoyo de la hermana República de Venezuela le ha dado a la Juventud Nicaragüense.

El Gral. Antonio Moreno felicitó las buenas gestiones que da la Revolución Sandinista de ofrecerles espacios deportivos donde se puedan recrear sanamente, “a los presentes, Yo los exhorto en luchar juntos, unidos como naciones hermanas; Nicaragua y Venezuela a seguir funcionando y compartiendo porque esto solo se ve en la Revolución de la mano de nuestro Comandante Daniel Ortega y nuestro querido Hugo Rafael Chávez Frías”, expresó.

El coordinador del Distrito 5.1 del Movimiento Alexis Arguello, Joel Romero Salmerón dijo que, “en total son 15 equipos que están participando y compitiendo para el primer lugar y con esta gesta recordar el paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chavez, el legado del líder bolivariano que siempre promovió la solidaridad y el amor entre los pueblos del mundo y especialmente con América Latina y el Caribe.