Un imparable de Eddy Talavera empujó a Iván Marin desde la segunda base con la carrera que dio la victoria a los Tiburones de Granada con marcador de 4×3, dejando tendido en el terreno de juego a Chinandega, en el cierre del décimo quinto episodio.

El partido disputado este miércoles en la ciudad de Granada, era la continuación del encuentro entre los Tiburones y Chinandega, suspendido por falta de visibilidad el sábado 13 de abril en Nandaime, con el marcador empatado a 3 carreras tras completar 13 entradas.

La anotación que le dio el triunfo a Granada, se produjo en el final del inning 15, cuando Iván Marin se embasó por golpe, después robó segunda y anotó desde la intermedia por el hit de Eddy Talavera.

Los Tiburones de Granada utilizaron a Mainor Mora en la reanudación del juego, y al final fue el pitcher que se alzó con el triunfo, mientras que por los chinandeganos apareció lanzando Luis Luna, quien fue el derrotado.

Los granadinos completaron su juego 40 en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, “Germán Pomares Ordoñez”, y se rarificaron en el liderato del Grupo “A” consiguiendo su triunfo 27 con 12 derrotas.

En el caso de Chinandega, que también completó su juego 40, tienen 21 triunfos 19 derrotas en el cuarto lugar del Grupo “B”, donde comparten el primer lugar los Indios del Bóer y el San Fernando de Masaya.