El nicaragüense Everth Cabrera sigue luciéndose en las Grandes Ligas, la noche del martes conectó un triple, anotó dos carreras y recibió una base por bolas, aunque se ponchó en una ocasión en la victoria de los Padres de San Diego 5-3 ante los Cachorros de Chicago.

Cabrera, inicio el partido ponchándose ante el abridor de Chicago, Edwin Jackson. Para la parte alta del tercer inning vino el desquite del pinolero al recibir base por bolas y terminar anotando carrera.

Para la parte alta del quinto, Cabrera conectó su segundo triple de la temporada y después anotó carrera. En ese mismo episodio que llegaron a tomar turno los nueve bateadores de San Diego, Cabrera fue el último out de la entrada al fallar en roletazo a la primera base ante el derecho Kameron Loe.

En la parte alta del séptimo inning ante el relevista Héctor Rondón, el pelotero nicaragüense recibió golpe y su último turno fue en el noveno episodio cuando el nica falló nuevamente en roletazo a la inicial.

En resumen, Cabrera se fue de 4-1, dos anotadas, un triple, una base por bolas, un golpe y un ponche. Su promedio es 270 puntos, en 100 turnos oficiales conecta 27 imparables, tres dobles, dos triples y dos cuadrangulares.

Hay que agregarle 15 carreras anotadas, 4 empujadas, recibe 14 bases por bolas y se poncha en 19 ocasiones. Este miércoles, Cabrera, se estará enfrentando nuevamente al pitcheo de los Cachorros de Chicago y el lanzador Scott Feldman.