El ex-campeón mundial de Boxeo Ricardo “Matador” Mayorga volverá a desafiar a la báscula este jueves 02 de mayo a las 6 de la tarde en la discoteca Moods de Galerías Santo Domingo, en su primer reto antes de subir al octágono para su debut en las Artes Marciales Mixtas.

En el pesaje oficial de la cartelera Batalla de Las Américas, también estará Wesley Tiffer el rival del “Matador” Mayorga, y ambos contendores deben detener el péndulo de la balanza en las 160 Libras, peso en que está pactado el combate.

El gran dilema es qué hará el “Matador” Mayorga antes de subir a la pesa, llegará fumando ó devorando una pieza de pollo como hizo en Las Vegas previo a sus combates de boxeo.

“En la ceremonia de pesaje voy a darle una sorpresa a ese payaso (Wesley Tiffer), y al público que está esperando mi debut en las Artes Marciales Mixtas”, ha asegurado Ricardo “Matador” Mayorga.

En un mes y tres semanas realizando carreras matinales y una sesión de entrenamientos por la tarde, hacen pensar que el “Matador” está cuchillo para este combate de Artes Marciales Mixtas.

A inicios de la semana pasada el “Matador” Mayorga aseguró que estaba pesando 164 Libras, mientras que Wesley Tiffer andaba en 157 libras, tres por debajo de 160 libras en esta pactado el combate de cinco asaltos.

La velada de Artes Marciales Mixtas “Batalla de las Américas” es organizada por Omega Promotions, en el Casino Pharaons de Carretera a Masaya, y los costos de entrada son de 10 y 40 dólares.