Dominick forma parte de la Red de Jóvenes Comunicadores, con 24 años conoce muy bien lo agridulce que suele ser la vida, ha logrado afrontar la muerte de su madre (a causa del cáncer) desde que tenía 8 años de edad; y respecto a su padre hasta la fecha nunca lo ha podido conocer.

Su infancia fue marcada por carencias y falta de amor familiar. Ante esto, el destacado productor y locutor de Radio Sandino no dejó de luchar por lograr ser alguien en la vida, estudió con mucho sacrificio su primaria y secundaria hasta llegar a la universidad donde optó por aprender la carrera del periodismo.

Dominick Iglesias es un ejemplo más de perseverancia y sacrificios. Por ello, él se define como una persona amable y solidaria con quien necesita de su ayuda en cualquier ámbito, sabe lo que cuesta la vida, orienta a las personas por el camino correcto.

Sus pasatiempos favoritos son principalmente, compartir mucho tiempo con sus amigos a los que él considera su familia, disfruta mucho animar eventos donde motivando a la juventud nicaragüense.

Es amante de la tranquilidad y la soledad, filosofía que pone en práctica, ya que es la mejor manera de conocerse uno mismo. Es importante agregar su pasión por el mundo fitness, al cual le dedica dos horas diarias.

El reto que Iglesias se ha afrontado, y que de hecho marcó su vida, es el de concluir su carrera profesional y lograr ser su mismo psicólogo ante las situaciones de su vida.

Nos cuenta sobre su experiencia dentro de los medios de comunicación, la cual a su edad ha sido muy amplia, estando a mitad de su segundo año de universidad, una amiga a la que recuerda con mucha emoción y cariño, vio en él un Ángel que, según ella, lo llevaría al triunfo de su carrera profesional.

Su amiga le comentaba del Movimiento Juvenil, Red de Jóvenes Comunicadores, donde estaba segura que lo acogerían sin dudarlo, y así sucedió, a partir de ahí inició su viaje por el mundo de los medios de comunicación, comenzando como escritor de notas de las actividades en que participaba, luego pasó a ser editor de páginas web, como resultado de esto fue enviado a Radio Nicaragua a que formara parte de un programa juvenil que se transmitía por las tardes, después dio pasos por el famoso programa Onda Pinolera de Tu Nueva Radio Ya.

Pasando el tiempo, tomó la responsabilidad de la producción y conducción del programa Virtual Machine de Canal 6 – Nicaragüense por Gracia de Dios, donde al ver su destacada participación, la dirección del canal pidió que dirigiera la revista matutina Adelantos, logrando ganarse el cariño de todos los trabajadores en el medio.

Posteriormente, le surgió una oportunidad para ser productor de Radio Sandino, donde llegó a  ejercer otra faceta del periodismo, pudiendo así seguir sobresaliendo hasta que sus superiores le pidieron ser la segunda voz del noticiero “Al Día con la Sandino”.

Actualmente desempeña varias responsabilidades como: productor de la revista radial matutina más escuchada por la militancia sandinista “En Conexión”. Produce y conduce junto a otra colega el noticiero “Aquí Nicaragua”, que se transmite por la Radio del Sur en Venezuela, y realiza trabajos comerciales y viñetas generales de Radio Sandino. A parte es animador de eventos y maestro de ceremonia.

El mensaje que le brinda a los jóvenes comunicadores, radica en que se crean lo que estudian y lo que hacen. “No desistir jamás, siempre luchar por lo que se quiere. Hacer amistades donde vayan, ser cortés, jovial, autodidacta, respetuoso y humilde; todo eso conllevará a un solo resultado: triunfar”.