Con el objetivo de Promover el deporte y tener una recreación sana, la Juventud Sandinista y el Movimiento Alexis Argüello realizó este fin de semana una Jornada Deportiva en Conmemoración al 85 aniversario del Paso a la Inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres,  Augusto C. Sandino.

Esta actividad estuvo llena de mucha alegría, música y un ambiente de Paz y tranquilidad entre las Familias del Barrio 21 de Febrero del distrito 4 de Managua.

Los niños y jóvenes participaron de circuito con obstáculos, torneo de fútbol, zumbatones entre otras dinámicas, premiando al primer equipo ganador.

El compañero Oscar Urbina de Juventud Sandinista resaltó que, “año con año se realizan estas ligas deportivas con el fin de tener una vida saludable, que los niños y jóvenes sigan enamorándose del deporte”.

“Estas actividades se promoverán en todo los barrios del distrito 4, con el objetivo que las familias tengan la unidad entre hermanos y de llevar el mensaje de Paz y Solidaridad de Nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, agregó Urbina.