EJÉRCITO DE NICARAGUA APOYA AL CONSEJO SUPREMO ELECTORAL EN LA TRANSPORTACIÓN DEL MATERIAL ELECTORAL

El 23 de febrero de 2019, desde las 6:30 de la mañana, el Ejército de Nicaragua inició el apoyo al Consejo Supremo Electoral (CSE) en la transportación y seguridad del material electoral hacia la Región Autónoma del Caribe Norte y Sur para las elecciones regionales a desarrollarse el domingo 3 de marzo del presente año.

Para la transportación de este material, el Ejército de Nicaragua ha dispuesto de 45 vehículos pesados, 30 vehículo livianos y 40 mulas para transporte terrestre; 52 medios navales y 110 estaciones de radio. Así mismo participan 1,200 miembros de la institución militar de manera directa e indirecta como parte del Plan de Apoyo al CSE a las elecciones regionales.

en

En presencia de funcionarios del CSE y fiscales de los partidos políticos que participan en estas elecciones, el material electoral salió bajo resguardo del Ejército de Nicaragua por vía terrestre hacia Puerto Cabezas de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN) y Bluefields de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

en

El Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: “Todo por la Patria”.

Dado en la ciudad de Managua, a los veintitrés días del mes de febrero del año dos mil diecinueve.

 

en

en