Muy bien le fue al nicaragüense Everth Cabrera la noche del lunes con el equipo Padres de San Diego en el mejor beisbol del mundo. Cabrera bateó de 4-3, con un doble, 2 anotadas, recibió una base por bolas y se ponchó en una ocasión. Quedó bateando 271 puntos.

La actuación de Cabrera fue la siguiente: En el primer episodio como primer bate y campo corto de San Diego, recibió base por bolas ante el abridor de los Cachorros de Chicago, Jeff Samardzija. En la parte alta del segundo episodio se poncho tirándole.

Su tercer turno al bate llegó en el episodio número cinco y conectó sencillo al jardín central. En ese inning Chris Denorfia recibió base por bolas y Cabrera avanzó a la segunda base, después con dos out en la pizarra Carlos Quentin también recibió boleto avanzando el nica a la tercera base desde donde anotó por imparable del cubano Yonder Alonso.

Para el episodio número siete Shawn Camp era el lanzador y como primer bateador del episodio el nandaimeño ligó sencillo al jardín izquierdo. Su último turno llegó en el octavo donde conectó doble al jardín derecho ante el lanzador James Russell.

Cabrera ahora está en 271 puntos, conecta 26 imparables en 96 turnos oficiales, anota trece carreras y empuja solamente cuatro. Hay que destacar dos cuadrangulares, se poncha en 18 ocasiones y se roba siete almohadillas.

Por su parte, Arístides Sevilla lanzo un episodio sin carrera con Colorado, poncho a uno y no le conectaron de imparable.

La labor de Sevilla fue la siguiente: entró a relevar en el noveno episodio con el partido 12-2 a favor de Colorado sobre los Dodgers. Andre Ethier falló en roletazo a la segunda base, Skip Schumaker se poncho tirándole y cerró el episodio dominando a Luis Cruz en fly al jardín central.

Arístides bajo su efectividad a 6.17, le anotan ocho carreras limpias en 11.2 entradas, le conectan 21 imparables, no regala bases por bolas y poncha a ocho.